Ingeniería

ingenieria

Nuestro departamento de Ingeniería consta de 3 Ingenieros Técnicos totalmente cualificados, lo que supone un gran apoyo técnico para el diseño, fabricación y cálculo de las múltiples necesidades que se presentan.

Estudian un proyecto y lo llevan a la práctica para que se adapte a la perfección a los requerimientos así exigidos por el cliente.

Como es el caso de una maqueta de un avión a escala 1:1 para pruebas de incendios para los bomberos del aeropuerto de Almería.

El Departamento de Ingeniería produce obras complejas y completas en las cuales se les puede incluir todo tipo de dispositivos mecánicos, hidráulicos y eléctricos, así como el diseño de piezas de menos medida, sea cual sea el grado de complejidad.

Adecuaciones de Maquinaria al R.D 1215 (homologación de maquinas) Gracias a la profesionalidad de la Dirección, Trabajadores y Departamento de Ingeniería en INDUSTRIAS MECÁNICAS ASCA S.L. se pueden realizar cualquier proyecto particular, ya que se hacen estudios y presupuestos adaptados a medida, sea cual sea la necesidad.

Esto permite a cualquier empresa encontrar una solución de alta calidad y eficacia que cumpla a la perfección con sus expectativas.